martes, 5 de junio de 2012

LA FLOR Y EL SOL

Había una vez una flor que se quejaba del sol , pero ella no sabía que el sol era importante para su crecimiento. Un día el sol le preguntó a la flor ¿ por qué me odias flor?
 por qué me das mucho sol, le respondió y ya no aguanto más.
 Al día siguiente el sol decidió no salir más, y la flor pensó que por fin se libró de él, estaba feliz.
 Pasó una semana y la flor comenzó a congelarse y a marchitarse con el frío.
Así que decidió hablarle al sol para que le diera nuevamente calor, pero el estaba muy triste y no fue fácil para el sol hacerle caso, pues se sentía muy herido.
 Finalmente el sol olvidó los rencores y decidió salir ,la flor agradeció su gesto pues reflexionó sobre la importancia que tiene el sol en nuestras vidas.

 ¿Qué valor extraes de la lectura?

 Autor:

7 comentarios:

  1. En el mundo todos necesitamos ayuda de alguien,ya sea con apoyo moral u otra manera, en fin uno no se da cuenta de lo importante que puede llegar a ser ese apoyo y solo logran entender su valor cuando ya no lo tienes.Pero no esperemos a eso ya que que puede ser muy tarde y podemos perder el apoyo de esa persona.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaa mira aseptar tus errores es bueno busca ayuda cuando la nesesites jeje xD -_- BACAN

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces nos resistimos a la formacion de personas que verdaderamente nos quiere ayudar, y si es en el trabajo lo vemos como una critica y nos alejamos, para despues darnos cuenta que es una necesidad tener un sol que sea un punto de apoyo para crecer como profesionales y tener un alto desempeño en nuetros objetivos trazados, hay que ser humilde a la hora de recibir una consejo, una orientacion o una sugerencia, es bueno reflexionar y estar dispuesto tambien ayudar y ser ayudado.

    ResponderEliminar