martes, 5 de junio de 2012

LA FLOR Y EL SOL

Había una vez una flor que se quejaba del sol , pero ella no sabía que el sol era importante para su crecimiento. Un día el sol le preguntó a la flor ¿ por qué me odias flor?
 por qué me das mucho sol, le respondió y ya no aguanto más.
 Al día siguiente el sol decidió no salir más, y la flor pensó que por fin se libró de él, estaba feliz.
 Pasó una semana y la flor comenzó a congelarse y a marchitarse con el frío.
Así que decidió hablarle al sol para que le diera nuevamente calor, pero el estaba muy triste y no fue fácil para el sol hacerle caso, pues se sentía muy herido.
 Finalmente el sol olvidó los rencores y decidió salir ,la flor agradeció su gesto pues reflexionó sobre la importancia que tiene el sol en nuestras vidas.

 ¿Qué valor extraes de la lectura?

 Autor:

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En el mundo todos necesitamos ayuda de alguien,ya sea con apoyo moral u otra manera, en fin uno no se da cuenta de lo importante que puede llegar a ser ese apoyo y solo logran entender su valor cuando ya no lo tienes.Pero no esperemos a eso ya que que puede ser muy tarde y podemos perder el apoyo de esa persona.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaa mira aseptar tus errores es bueno busca ayuda cuando la nesesites jeje xD -_- BACAN

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces nos resistimos a la formacion de personas que verdaderamente nos quiere ayudar, y si es en el trabajo lo vemos como una critica y nos alejamos, para despues darnos cuenta que es una necesidad tener un sol que sea un punto de apoyo para crecer como profesionales y tener un alto desempeño en nuetros objetivos trazados, hay que ser humilde a la hora de recibir una consejo, una orientacion o una sugerencia, es bueno reflexionar y estar dispuesto tambien ayudar y ser ayudado.

    ResponderEliminar
  6. tenemos que darnos cuenta lo importante que es tener a alguien al lado tuyo y no sabemos valorarlo, en algunos casos nos damos.cuenta demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, este texto tiene muchas faltas de ortografía, no se la entreguen a ningún niño, ni alumno de una clase sin corregirla antes... :-(

    ResponderEliminar
  8. Siempre necesitamos de alguien, a veces pensamos que lo podemos todo.
    Debemos de dejar el orgullo a un lado.

    ResponderEliminar
  9. Que muchas veces nosotros nos resistimos a las ayudas de las personas q nos quieren uno nos damos cuenta que esa ayuda nos podría ayudar para el futuro para ser buenos profesionales

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces no valoramos la ayuda que nos brindan, cuando nos damos cuenta, es demasiado tarde.

    ResponderEliminar